Jerónimo González y la 15va edición de Fiinlab Lectures ¡Excelente combinación!

Nueva edición de Fiinlab Radio, el podcast del laboratorio de innovación de Gentera
febrero 27, 2018
3era edición de Fiinlab Radio, el podcast del laboratorio de innovación de Gentera
marzo 14, 2018
Mostrar Todo

Jerónimo González y la 15va edición de Fiinlab Lectures ¡Excelente combinación!

Cada Fiinlab Lectures se ha convertido en un evento de gran aporte a la comunidad FinTech y al ecosistema emprendedor.

En esta 15va edición de Fiinlab Lectures tomamos uno de los temas más relevantes para el FinTech, y quién mejor que Jerónimo González de Swap México para hablarnos de todo lo relacionado con los pagos móviles y el impacto que han generando alrededor del mundo.

 

El reto de los pagos móviles para Swap México

 

Para Jerónimo González todo comenzó cuando realizaba sus estudios en la Universidad de Boston, fue entonces cuando se percató que para la comunidad estudiantil realizar transacciones bancarias a través de apps era el pan de cada día, escenario que en México no se replicaba. Jerónimo estaba decidido a que eso cambiara, lo que fue el primer paso hacia la creación de Swap México.

 

Pero ¿cómo surgió esta idea?

 

Los pagos móviles en México se han convertido en una necesidad cada vez mayor, aunque a inicios de esta década no se dimensionaba del todo la importancia que podían alcanzar a nivel global. Para Jerónimo González esto se  convirtió en el impulso que lo motivó a crear Swap; una plataforma de pagos móviles donde puedes sincronizar todas tus tarjetas bancarias de forma segura y confiable para realizar pagos y transferencias de manera rápida y sencilla, el horario tampoco es un problema, pues el servicio está disponible 24/7.

 

Para Swap la inclusión financiera fue uno de los objetivos primordiales, por lo que decidió jugarse el todo por el todo, y con ayuda de aceleradoras que creyeron en su idea, comenzó a materializarse una de las apps de pagos móviles que actualmente está al alcance de cualquier persona, bancarizada o no,  a través de su smartphone.

 

Si te perdiste la conferencia de Jerónimo González en nuestro 15vo Finnlab Lectures ¿Qué esperas para ponerte al día de lo que acontece con los pagos móviles?

Recuerda  bien esta fecha: 22 de marzo 2018

Porque te esperamos en nuestra 16 va edición de Finnlab Lectures. #FiinclusionRocks

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *