Meet the Geeks (#FiinlabersWorking)
Marzo 25, 2017
Mostrar Todo

Editorial

Estimado colaborador:

Como bien sabes, Fiinlab busca generar, para Gentera, la capacidad de innovar y anticiparnos a las necesidades futuras de nuestros clientes y sus familias. #EsXellos que fomentamos el emprendimiento y la innovación, creando soluciones para la inclusión financiera, a través de modelos sustentables y habilitados por tecnologías disruptivas.

Movidos con pasión por estos principios, hemos trabajado en desarrollar diferentes diseños, prototipos y pruebas piloto a lo largo del último año. La participación de muchos de ustedes ha sido una parte fundamental en el desarrollo de varios de nuestros proyectos, y el éxito de ellos dependerá cada vez más de la participación de todos.

En Fiinlab estamos convencidos que la innovación somos y la hacemos todos, y por eso te invitamos a que constantemente retes nuestro presente, en busca de un mejor futuro. Así estarás participando cada día en la transformación de Gentera.

Deseamos, a través de este espacio, expresarte nuestro agradecimiento por tu colaboración. En Fiinlab creemos en que la colaboración es uno de los principios fundamentales que nos llevará a cumplir nuestro Propósito.

¡Gracias por ser parte del equipo extendido de Fiinlab!

¡Somos tu laboratorio de innovación!

Enrique Majós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *