¿Sabes en dónde puedes pagar con Bitcoins en México?

Steve Wozniak afirma que el Bitcoin es mejor que el oro como depósito de valor
Noviembre 17, 2017
Mostrar Todo

¿Sabes en dónde puedes pagar con Bitcoins en México?

Los Bitcoins son la Criptomoneda más famosa hasta ahora, por lo tanto, es una de las que cuentan con mayor penetración en el comercio actualmente.

México no es la excepción, y desde 2014 a la fecha, muchos comercios se han sumado a los cientos de retailers que ya aceptan transacciones en la Criptomoneda por excelencia.

 

Estas son algunas de las tiendas en donde puedes pagar con Bitcoins en México:

 

7-Eleven

Una de las tiendas de conveniencia con mayor presencia en México, es 7-Eleven, empresa que desde 2014 acepta pagos por medio de Bitcoins en toda la república mexicana, lo cual asegura a los entusiastas de esta divisa, tener acceso a una amplia gama de productos básicos como alimentos o incluso medicinas.

 

Librerías Gandhi

La librería más famosa de México también dio un paso adelante en 2014 al anunciar que al igual que 7-Eleven, las Librerías Gandhi de todo el país ahora aceptan Bitcoins como método de pago, esto gracias a la plataforma Pademobile, un ecosistema digital de monedero electrónico que permite ligar una cuenta de Coinbase, en la cual se pueden adquirir Bitcoins y pagar en diversos establecimientos compatibles.

 

Café Punta del Cielo

La cadena mexicana de cafeterías también acepta Bitcoins como método de pago, pero lamentablemente sólo lo hace en su sucursal de la Unversidad las Américas de Puebla, en la cual el cajero puede mostrar la cuenta a un cliente, por medio de un código QR. Dicho código es escaneado por cualquier aplicación de pago en Bitcoins de forma que pueda realizarse la transacción por medio de la Criptomoneda.

 

Asimismo, existen otras plataformas globales que tienen presencia en México y aceptan Bitcoins, como Amazon o Airbnb, por lo que el Bitcoin se sigue abriendo paso como una verdadera alternativa al dinero en efectivo o a los plásticos otorgados por las instituciones bancarias, ya que entre más lugares haya para comprar, más gente interesada en esta Criptomoneda podrá sumarse a la revolución del comercio que estamos viviendo actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *