5 frases de los CEOs más exitosos para iniciar este 2018 con el pie derecho

Cómo estimular la creatividad de un emprendedor en 5 sencillos pasos
diciembre 22, 2017
Mostrar Todo

5 frases de los CEOs más exitosos para iniciar este 2018 con el pie derecho

Arrancamos este 2018, y los inicios siempre son el mejor momento para realizar un balance de las metas y logros que queremos consolidar este año. Sin embargo, a nadie le cae mal un par de consejos y que mejor si son de los 5 CEOs más exitosos de nuestros tiempos.

¿Este 2018 quieres hacer las cosas distintas? Toma nota…

Disrumpir no es sólo una moda, se ha convertido en una necesidad apremiante en la era digital, alguien como Mark Zuckerberg CEO de Facebook lo aplicó y su éxito es innegable. ¿Y tú qué estás esperando?

 

“Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.” Mark Zuckerberg

 

No es un secreto para nadie que el trabajo en equipo es medular si queremos ver consolidado un logro, la suma de habilidades y talentos es lo que ha llevado a empresas como Starbucks al éxito, por lo que su CEO Howard Schultz nos comparte esta frase.

 

“Cuando te rodeas de personas que comparten contigo un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible”. Howard Schultz

 

Se habla mucho de la perseverancia pero ¿realmente la aplicamos? El empeño es una pieza fundamental en cada proyecto que se emprenda, para Jeff Bezos CEO de Amazon, la terquedad aplicada de la forma correcta es una virtud invaluable.

 

“Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, no verás una solución distinta al problema que intentas resolver.” Jeff Bezos

 

¿Temor a hacer las cosas de forma distinta? Aquellos que se atreven a romper esa barrera son quienes cambian al mundo y Larry Ellison CEO de Oracle lo sabe. Quizá que te llamen loco es un indicativo que vas por buen camino.

 

“Cuando se innova, tiene que estar preparado para la gente que le dice que usted está loco.” Larry Ellison 

 

Quedarte estacionado en un éxito puede convertirse en un grave error, recapitular los descalabros puede ayudarte a no volverlos a repetir. Alguien como Bill Gates, que sobra decir, es uno de los CEO más importantes de todos los tiempos, sabe que en sus errores puede estar la clave para el éxito.

 

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.” Bill Gates

En Fiinlab no nos resta más que desearte un Feliz 2018 y que tus éxitos sirvan para mejorar el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *