5 datos curiosos que debes conocer del Bitcoin

¿Sabes en dónde puedes pagar con Bitcoins en México?
noviembre 23, 2017
El Bitcoin pierde el 30% de su valor en una semana
diciembre 26, 2017
Mostrar Todo

5 datos curiosos que debes conocer del Bitcoin

¿Qué tanto sabes del Bitcoin?

Para el ecosistema Fintech la Ley de Tecnología Financiera o Ley Fintech se trata de un gran avance que ha generado diversas especulaciones sobre los beneficios que traerá consigo. Sin embargo, en tema de avances, el Bitcoin da un gran paso, ya que se encamina hacía su regulación ante el Banco de México como activo virtual, lo que incentivará a más empresas a utilizar los bitcoins como método de pago de una forma más segura y confiable.

No obstante, el Bitcoin ha tenido diversos puntos de vista, enfrentándose a opiniones divididas. Lo que no se puede negar es que el Bitcoin cada vez se posiciona mejor como un posible método de pago del futuro.

 

Es por ello que aquí te presentamos 5 datos que debes conocer del Bitcoin.

 

  1. El creador del Bitcoin

Hoy en día sabemos del rostro de las empresas gracias a sus exitosos CEO, sin embargo, poco sabemos de el creador del Bitcoin. Conocido como Satoshi Nakamoto, el mundo desconoce su edad, género, e incluso si se trata solo de una persona o un grupo de personas.

 

  1. Existen ATM de Bitcoins

Así es, ya es una realidad en algunos países el contar con cajeros automáticos de Bitcoins, el primer país fue Canadá, al instalarlo la ciudad de Vancouver. Actualmente existen más de 800 cajeros automáticos de Bitcoins. México cuenta con tres cajeros.

 

  1. En México puedes pagar con Bitcoins

Actualmente existen algunos establecimientos que aceptan Bitcoins como métodos de pago, entre las que podemos mencionar se encuentran Librerías Gandhi, Café Punta del Cielo y 7 eleven.

 

  1. ¿Bitcoins impresos?

Gracias a su éxito, en 2011 Estados Unidos imprimió monedas que representan a los Bitcoins.

 

  1. Millonario frustrado

En 2011 el cliente de una pizzería pagó 10,000 Bitcoins por una pizza. ¡Grave error! Ya que hoy esa persona podría contar con más de 22 millones de dólares en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *